Naya Rivera: “Mi brasier estaba lleno de servilletas”

La artista habló del aumento de su busto.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La artista habló del aumento de su busto.

La cantante y actriz estadounidense Naya Rivera confesó que su vida mejoró a los 18 años de edad, cuando se sometió a una operación para aumentar el tamaño de sus senos, ya que a partir de ese momento subió su autoestima y mejoro su desenvolvimiento con los hombres.

“Quería ponerme senos nuevos por una cuestión de confianza, no sexual. Nunca me había quitado la camiseta delante de un chico. Tampoco es que hubiera tenido muchas oportunidades de hacerlo, pero incluso si las hubiese tenido, mi brasier siempre estaba relleno de servilletas de papel", explicó.

Y añadió que luego de recuperarse de la intervención quirúrgica todo fue diferente para ella: "Cuando regresé a la escuela, los chicos corrían para ver quién tenía la oportunidad de abrirme la puerta. La gente tiene opiniones muy distintas sobre la cirugía plástica, pero en mi caso, diez años después de haberme puesto pecho, aún me siento muy feliz cada vez que me miro al espejo y los veo. Probablemente hayan sido los 8.000 dólares mejor invertidos de toda mi vida".

Estas confesiones aparecen en un libro de la artista de 29 años de edad, quien también habló de su obsesión por no comer: "Cuando estaba en el segundo año de carrera empecé a evitar la comida a toda costa. Si mi madre me había preparado la comida para llevar ese día, o la acababa tirando a la basura o me inventaba cualquier excusa para no cogerla".

Colombia.com