¿Michael Jackson dirigía una red de prostitución infantil?

Michael Jackson "El rey del Pop" ni con su muerte se libera de las acusaciones del coreógrafo Wade Robson.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Michael Jackson "El rey del Pop" ni con su muerte se libera de las acusaciones del coreógrafo Wade Robson.

Wade Robson lleva años afirmando que a sus 5 años fue abuso por el cantante, y ahora lo señala de dirigir una red de prostitución.  

El alegato se mantiene vivo, pero al fallecido cantante nunca se le logró comprobar dichas acusaciones de este caso y de los otros. Pero el coreógrafo Robson volvió a interponer un recurso de apelación con el que acusa al intérprete de utilizar dos de sus compañías para articular una compleja trama de prostitución infantil. 

"Estos negocios (las sociedades MJJ Productions y MJJ Ventures) eran una tapadera muy conveniente para poder ocultar el hecho de que, a través de ellas, Michael Jackson lideraba una organización delictiva cuyas operaciones incluían localizar, atraer, cautivar y seducir a los niños que acabarían siendo sus víctimas", reza el documento con el que el abogado de Robson, Vince Finaldi, ha justificado la decisión de reabrir el asunto ante un juzgado de Nueva York, dos años después de que se desestimara una demanda similar con la que su cliente pretendía responsabilizar por "negligencia" a las dos empresas de los supuestos delitos cometidos contra él por el cantante.

Te puede interesar: Michael Jackson se inyectó para posponer su pubertad

En la declaración escrita Wade Robson también sostiene que la presunta red dirigida por Michael Jackson era "el mayor y más sofisticado entramado de prostitución infantil que el mundo ha conocido", ya que cubría todas las operaciones de un proceso de "suministro y reparto" de menores de edad que, además, tenía en la que fuera asistente personal del artista, Norma Staikos, a su principal "madame" o persona responsable de coordinar todas las acciones de la organización.

"Norma Staikos se dedicaba a llamar a los padres de estos niños para decirles: 'Michael quiere conoceros a vosotros y a vuestras familias, pasaos por el rancho [Neverland]'. Pero no se equivoquen, además de ser su residencia y su castillo personal, Neverland era como una ratonera que atrapaba a las víctimas y las dejaba a su merced para poder hacer lo que quisiera con ellas, incluso abusar sexualmente de ellos. Los padres eran enviados a otros dormitorios completamente alejados del suyo", expresó el letrado al diario The New York Post, para señalar la forma en que Robson fue atraído hasta la cama que habría compartido con el rey del pop.

Toda la información de los famosos en Entretenimiento

Información de medios y agencias. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com