John Lennon: su asesino lo mató para ser famoso

Mark David Chapman confesó en detalle cómo fue la noche de 1980 en la que acabó con la vida del músico. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Mark David Chapman confesó en detalle cómo fue la noche de 1980 en la que acabó con la vida del músico. 

El suceso que marcó la historia de la música sucedió en 1980 cuando Mark David Chapman, asesino de la gran estrella del momento, mató a Lennon que se dirigía a la entrada del edificio donde vivía en New York.

El asesino que se encargó de acabar con uno de los más grandes ídolos del grupo The Beatles, confesó que tiene “una mente psicópata” y que mató a Lennon simplemente por “ser famoso”.

Aquí más noticias de entretenimiento

Al revelarse que Chapman fue el encargado de arrebatarle la vida a la leyenda de la música, se le sentenció a cadena perpetua.

Él mismo se encargó de describir detenidamente cómo fue homicidio:

"John Lennon salió de su casa y esto es una parte que realmente lamento que haya sucedido. Él salió y yo tenía su álbum con una pluma y le pedí que me firmara el álbum. Se tomó su tiempo. Me preguntó si quería otra cosa. Su esposa había salido con él, estaba esperando en una limusina y eso es algo que a menudo reflexiono sobre cómo era tan decente con un extraño. Firmó el álbum y me lo devolvió, luego entró a la limusina. Me retiré con el álbum firmado y violví por la noche al mismo tiempo que Lennon, saqué una pistola y le disparé varias veces en la espalda", expresó Chapman.

Además confesó por qué asesinó a una de las estrellas musicales más grandes del momento:

"Esa es una verdadera mente sociópata: hacia el final, yo diría que la última hora o así, me hable a mí mismo. Hice una oración pidiendo que por favor me ayudara a cambiar esto. No podía hacerlo. Estaba obsesionado con una cosa y que lo estaba haciendo para que yo pudiera ser alguien", concluyó el homicida.

Te puede interesar: 

#Cine Eddie Murphy afirma que esta vez S...

Ver publicación completa

Colombia.com