Colombia.com Bogotá Lunes, 19 / Sep / 2016

Pipe Bueno se sale de casillas en concierto tras agresión a su primo

El cantante de música popular, Pipe Bueno, se salió de casillas en medio de un concierto de Amor y Amistad en la Ciudad de Pereira, pues fue testigo de una agresión en contra de su primo. 

Pipe Bueno se sale de casillas en concierto tras agresión a su primo
Pipe Bueno en su concierto de Amor y Amistad en Pereira.

Pipe Bueno estaba interpretando su más reciente éxito “Ay ayy ayyy” cuando en medio de los espectadores empieza un hombre a agredir a su primo que estaba entre el público.

El cantante dijo en medio de todos los asistentes: “Hey parcero la persona que usted tiene ahí es un primo mío, soltalo pues …”, dice molesto el artista y al ver que este no se detenía, lo insulta y le grita groserías en pleno show.

El público inicia una rechifla contra el supuesto agresor y en apoyo al artista todos esperan que lo saquen del reciento. Desafortunadamente Pipe Bueno ya estaba bastante exaltado y no paró de insultarlo hasta que tuvo que ser retirado del escenario por uno de los miembros del equipo de logística del evento.

Ante su furía y molestía el artista se pronunció en sus redes sociales afirmando “Nosotros como artistas nos debemos a ustedes mi gente, pero como todo ser humano SENTIMOS , somos de carne y hueso, cometemos errores como cualquiera, pero tengan la plena seguridad que concierto a concierto, tarima a tarima, cuando salimos al frente, dejamos toda nuestra entrega, pasión y sudor para ustedes. Anoche en PEREIRA mi gente LOS AMO”.

Toda la información de los artistas en Entretenimiento

Colombia.com