Colombia.com Bogotá Viernes, 16 / Sep / 2016

Diomedes Díaz: Juan Bautista, el niño que lo interpretó en la novela

Juan Bautista Escalona fue el niño que interpretó la infancia de Diomedes Díaz  en la novela “El Cacique de La junta”. Desde entonces la fama y reconocimiento llegaron a su vida. ¿Qué hace en la actualidad?

Diomedes Díaz: Juan Bautista, el niño que lo interpretó en la novela
Juan Bautista Escalona interpretó la niñez de Diomedes Díaz.

A pesar de su poca experiencia en la actuación, Juan supo ganarse el aprecio y admiración de los colombianos, su actuación de la vida infantil de Diomedes fue todo un éxito, desde entonces gozó de reconocimiento en medios nacionales e internacionales.

Finalizada su actuación en ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’, Juan continuó cantando en la agrupación de Los Niños del Vallenato de ‘El Turco’ Gil.

El ahora adolescente, sigue agradecido con la gente que lo reconoce en la calle y que le grita “Ayy, el que vende los limones”, y afirma que lo que sucedió con la novela lo dejó marcado para siempre: “Muchas gracias por todo. Fue con mucho cariño para Colombia. Para ustedes también los venezolanos, a todos aquellos que pudieron saber algo sobre el mejor cantante del vallenato Diomedes Díaz y para el mundo entero” escribió hace poco en una de sus redes sociales, al ser felicitado por una venezolana que lo vio en televisión.

Te puede interesar: ¿Alma de Diomedes Díaz presente en las grabaciones de la novela?

Bautista Escalona tiene en la actualidad 15 años y sigue trabajando como actor en proyectos para cine y televisión. Hace poco estuvo en el documental regional ‘La Vacuna’ y próximamente, según él, estará de nuevo en televisión nacional, “Dentro de unas semanas me voy para Bogotá a grabar otra novela” aseguró.

Definitivamente tiene un gran futuro en la pantalla de los colombianos, pues se ganó el premio India Catalina 2016 en la categoría Actor Revelación, dice que su pasión sigue siendo la música y cada que puede, no pierde la oportunidad para seguirle cantando a sus seguidores.

Encuentre toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento