Mia Farrow sufre por el suicidio de su hijo

El hijo de 27 años de la actriz estadounidense Mia Farrow, se suicidó, según informaron medios de comunicación.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El hijo de 27 años de la actriz estadounidense Mia Farrow, se suicidó, según informaron medios de comunicación.

El hijo de Mia Farrow de 27 años, fue encontrado al interior de su vehículo en Connecticut, las teorías acerca del accidente y su posterior muerte han sido varias. Sin embargo, la oficina del médico forense del Condado de Fairfield (Estados Unidos) ha confirmado que el hijo adoptivo de la actriz se quitó la vida. Según la autopsia, Thaddeus se disparó en el torso.

Según El periódico local News Times ha revelado que una fuente de la policía relató que cuando los servicios de emergencia lo encontraron en el interior del coche intentaron reanimarlo y estabilizarlo. Más tarde fue trasladado al Hospital de Danbury, pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida y fue declarado muerto aproximadamente a las 14.30 del pasado miércoles.

Para los que no conocen de la vida de Mia Farrow, su vida personal fue algo polémica en especial su divorcio de Woody Allen.

Estuvo casada con Frank Sinatra el 19 de julio de 1966. Se divorciaron en 1968.

Luego en 1970 se casó con André Previn y tuvieron tres hijos (Matthew, Sascha y Fletcher)  y adoptaron otros tres, Soon Yi, Lark Song y Daisy. Se divorciaron en 1979.

Vivió con Woody Allen aunque no se casaron. Con él tuvo un hijo, Satchel (nacido en 1987) y adoptaron otros dos.

Farrow y Allen se separaron tras constatarse que Allen mantenía relaciones sexuales con Soon-Yi Previn, su hija adoptiva del matrimonio anterior, con quien se casó más adelante. Farrow ganó la custodia de sus tres hijos tras el divorcio.

Farrow acusó a Allen de haber abusado sexualmente de su otra hija adoptiva, Dylan y la propia Dylan publicó una carta en The New York Times en el año 2014, en la que narraba los hechos.

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com