Jim Carrey es demandado por la muerte de su novia Cathriona White

Jim Carrey, fue demandado por “facilitar” la muerte de su exnovia por una sobredosis de fármacos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Jim Carrey, fue demandado por “facilitar” la muerte de su exnovia por una sobredosis de fármacos.

El exesposo de Cathrina White, Mark Burton, afirma que ella falleció por sobredosis de fármacos que le facilitaba el actor Jim Carrey. Según el portal de noticias TMZ, el esposo de White señala que tres o cuatro días antes de que White muriera, Carrey le dio las medicinas y con las que finalmente se suicidó.

Ante la demanda impuesta, Carrey ha asegurado que defenderá su honor tras ser acusado por el exmarido de su pareja de facilitar a esta las pastillas con las que se quitó la vida en septiembre de 2015.

"Qué vergüenza. Para mí, lo más fácil sería encerrarme en una habitación con el abogado de este hombre y hacer que todo eso desapareciera, pero hay momentos en la vida en los que tienes que plantar cara y defender tu honor frente a este mundo malvado. No voy tolerar este intento desvergonzado de extorsionarme a mí y al recuerdo de la mujer que amaba", afirma ahora en un comunicado público el artista, que en el momento del suicidio de Cathriona había vuelto a concluir su relación sentimental.

Jim Carrey también ha querido aclarar que la joven ya sufría problemas de depresión antes de que ambos se conocieran hace cuatro años en un set de rodaje.

"Los problemas de Cat habían surgido mucho antes de que nos conociéramos, y el triste desenlace con el que acabó todo escapaba a nuestro control. Espero que algún día no muy lejano la gente deje de intentar sacar tajada de su muerte y le permita descansar en paz".

Encuentre toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com