Colombia.com Bogotá Lunes, 26 / Sep / 2016

Youtuber Eddtremendo es discriminado en hotel de Cartagena

El youtuber Edward 'Tremendo' que es muy reconocido en redes y del cual se especula que es novio de 'Epa Colombia', quienes tienen una relación muy estrecha, fue discriminado en un hotel. ¿Qué le hicieron al youtuber?

Youtuber Eddtremendo es discriminado en hotel de Cartagena
El youtuber Edward Tremendo fue víctima de discriminación en Cartagena.

El youtuber por estos días se encuentra con Chamita Cheer pasando vacaciones en Cartagena, allí Edward tuvo un incidente de discriminación por parte del personal del hotel donde se encontraba hospedado.

Según cuenta el vídeo realizado por el youtuber, el personal del hotel le indica que él no se puede besar con otro hombre en la piscina. Ante lo cual él afirma que lo están discriminado, pues él afirma que tiene derechos.

Te puede interesar: Youtuber ´Edward tremendo´ confiesa que tiene cáncer

 

Tras el incómodo momento que tuvo que pasar el youtuber, él junto a Chamita o la reconocida 'Epa Colombia' hicieron una parodia de lo que sucedió en el hotel. 

 

Jajajajaja lo que paso anoche

A video posted by Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) on

El Youtuber en dialogo con la Revista El Parche. afirmó: “Yo entiendo que estamos en un país que todavía no esta listo para ciertas cosas, siempre he dicho que hay que reeducar a los adultos y educar a los niños, creo que si siguen educando a los niños a que se tapen los ojos cuando hay dos hombres o dos mujeres besandosen están mal porque en el momento que salgan del país se van a chocar de mundos, en otros países las cosas son distintas, son más conscientes y se respetan de forma correcta las preferencias sexuales”.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com