Colombia.com Bogotá Lunes, 26 / Sep / 2016

David Beckham asume el reto y hacer flexiones de pecho semidesnudo

El exfutbolista inglés David Beckham subió a su cuenta de Instagram un vídeo que tiene un fin social muy bonito, pero que a sus fans tiene hipnotizadas. 

David Beckham  asume el reto y hacer flexiones de pecho semidesnudo
David Beckham hace flexiones de pecho semidesnudo.

Con unas botellas de vino y recostado sobre un grande piano y solo en unos pantaloncillos que dejan ver todo su espectacular cuerpo. 

Beckham asumió el reto de realizar durante 22 días 22 flexiones de pecho, con el fin de hacer evidente los 22 suicidios diarios de veteranos de guerra que se registran en los EEUU. Quienes sufren de depresiones y problemas psicológicos luego de llegar de los enfrentamientos. 

El reto, que consiste en crear conciencia e informar a la gente acerca de los suicidios que se registran en los Estados Unidos cada día, que se dan como resultado de casos de depresión, ansiedad y otras enfermedades psicológicas, dicho reto fue impuesto por el director Guy Ritchie y Beckham no dudo un instante en aceptarlo. 

"Hola Sr. Ritchie, director de cine y el atleta supremo. Este es el segundo día de mis 22 flexiones consecutivamente en 22 días ", empieza diciendo Beckham en la grabación.

"Estoy acostado en un piano, y pensé en traer un pianista conmigo. Creí que le gustaría y lo encontraría muy romántico", le dice el deportista al cineasta a través del video.

 

 

Mr Richie's challenge to myself day 2. @guyritchie

A video posted by David Beckham (@davidbeckham) on

 

 

Toda la información y noticias de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com