Colombia.com Bogotá Martes, 27 / Sep / 2016

Naomi Watts y Liev Schreiber se divorcian tras 11 años de matrimonio

Naomi Watts y Liev Schreiber han anunciado públicamente su separación tras 11 años de convivencia. Ellos tiene dos hijos en común, Alexander, de 9 años y Samuel de 7.

Naomi Watts y Liev Schreiber se divorcian tras 11 años de matrimonio
Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber se divorcian.

La noticia fue toda una sorpresa, pues la pareja no había dado indicios de inconvenientes o problemas.

"Durante los últimos meses, hemos reflexionado largo y tendido y hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de progresar como familia es separándonos como pareja. Con todo el amor, el respeto y la amistad que sentimos el uno por el otro, hemos decidido trabajar juntos en la crianza y la educación de nuestros hijos y estamos preparados para explorar esta nueva fase de nuestra relación. Aunque apreciamos su curiosidad y su apoyo ante lo ocurrido, nos gustaría pedir a la prensa que tenga en cuenta nuestro derecho a la privacidad y el hecho de que tenemos dos hijos", reza el comunicado emitido conjuntamente por los dos artistas.

Después de que trascendiera el complicado momento personal que atraviesan, ambos actores se han refugiado en su trabajo.

Mientras Naomi rueda en Manhattan la serie Gipsy, un nuevo thriller psicológico que verá la luz en 2017 en Netflix. Liev promociona la nueva temporada de la serie Ray Donovan, con la que ha cosechado un gran éxito.

Ambos están en Nueva York, donde hasta ahora residían junto a sus dos hijos. La actriz ha sido fotografiada en el set de rodaje y en su tiempo libre paseando a su perro, mientras que él ha sido visto montando en bici por la Gran Manzana.

Toda la información y noticias de los famosos en Entretenimiento

Colombia.com