Colombia.com Bogotá Miércoles, 21 / Sep / 2016

La reacción de Jennifer Aniston ante el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Ante el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt la reacción más esperada ha sido la de Jennifer Aniston, la actriz fue esposa del actor y sufrió un divorcio de él en el 2005. ¿Qué dijo Jennifer?

La reacción de Jennifer Aniston ante el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie
La esperada reacción de Jennifer Aniston ante el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Algunas fuentes cercanas a Jennifer Aniston afirma que la actriz muchas veces dijo que alguien como Brad Pitt no se entendería con alguien tan complejo como Angelina Jolie, predijo que todo era cuestión en tiempo para que le dieran la razón de lo que ella afirmaba. 

Sobre su reacción ante la separación de los Angelina, una fuente con información privilegiada asegura a Us Weekly magazine que ella dijo: "Sí, eso es el karma".

Te puede interesar: Brad Pitt rompe el silencio ante su divorcio de Angelina Jolie

En dicha publicación la fuente se atrevió a confirman que a Jennifer sí le dio algo de satisfacción la noticia del divorcio, pero que en todos estos años nunca se lo deseo y menos porque están sus hijos de por medio. 

Actuamente Jennifer está casada con Justin Theroux, ha deseado buena suerte a Brad para el futuro y espera que sea tan "feliz" como ella.

Lastimosamente para el mundo del espectáculo de Hollywood, la historia del 'Señor y la señora Smith' ha llegado a su final. 

Consulte toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com