Colombia.com Bogotá Lunes, 03 / Oct / 2016

Kim Kardashian es víctima de robo por policías falsos en París

Kim Kardashian abandonó de inmediato París, tras ser víctima de robo a mano armada en su residencia. Según  fuentes cercanas a la estrella estadounidense, ella se encuentra consternada por el episodio.

Kim Kardashian es víctima de robo por policías falsos en París
Familia West Kardashian.

Definitivamente nadie se salva de la inseguridad, Kim Kardashian quien se encontraba en su residencia, situada en el número 7 de la calle Tronchet, la cual alberga apartamentos de lujo que suelen ser alquilados por personas adineradas, entre los que figuran Madonna, Zlatan Ibrahimovic o Leonardo di Caprio. No le aseguran total tranquilidad.

Durante la noche, la estrella sufrió un robo a mano armada en el apartamento que ocupaba en París, donde había acudido para seguir la semana de la moda que se desarrolla estos días en la capital francesa. Los hechos tuvieron lugar sobre las 3 de la madrugada (1.00 GMT) cuando cinco individuos enmascarados y disfrazados de policías penetraron en el apartamento que ocupaba la estrella.

Luego del pésimo momento llegaron las autoridades para interrogar a Kardashian, ella dio declaraciones y posteriormente se trasladó al aeropuerto parisiense de Le Bourget, donde despegó a un destino que no ha sido comunicado, indicó la web del diario 'Le Parisien'.

Según la radio 'RTL', amordazaron a un guardaespaldas y, posteriormente, maniataron a la mujer y la obligaron a entrar en el baño mientras efectuaban el robo. Minutos después partieron, algunos de ellos en bicicleta, con un botín que, según las fuentes, se sitúa entre los 9 millones y los 16 millones de euros, la mayor parte en joyas, algunas prestadas por importantes marcas del sector.

El rapero Kanye West, pareja de Kardashian, detuvo el concierto que daba en el festival The Meadows en Nueva York arguyendo un problema familiar. "Lo siento, el concierto se terminó", él de inmediato se traslado a Europa para reencontrarse con su familia y estar al tanto de lo sucedido. 

Consulte la mejor información y noticias de lo famosos en Entretenimiento. 

Colombia.com