Colombia.com Bogotá Lunes, 03 / Oct / 2016

Lindsay Lohan perdió una parte de uno de sus dedos en un bote

Lindsay Lohan no deja de ser noticia, ahora la polémica actriz es noticia por cuenta de la pérdida de la parte superior de uno de sus dedos durante un viaje en Turquía. 

Lindsay Lohan perdió una parte de uno de sus dedos en un bote
Lindsay Lohan publica en Snapchat que perdió parte de su dedo.

Lindsay Lohan perdió parte de su dedo en un accidente y no dudó en compartir el momento en su cuenta de Snapchat.

"Esta es la razón por la que no debería ayudar sola con la soga del ancla del bote. Perdí la mitad de mi dedo", reveló Lindsay en el video que colgó en su cuenta de Snapchat.

Sus seguidores quedaron preocupados por el estado de la artista, pero según el portal TMZ quien brindó mayores detalles del accidente e informó que Lindsay Lohan, en su viaje por el mar de Turquía, intentó subir el ancla del bote, pero los resultados no fueron los esperados, uno de sus dedos quedó enredado en la soga y la artista no pudo evitar caer al agua y perder la parte superior de su dedo.

Te puede interesar: Lindsay Lohan fue agredida por su novio

Afortunadamente sus amigos encontraron la parte que había perdido de su dedo y la llevaron a emergencias, tras esto, Lindsay Lohan tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, para que puedan unir su dedo, la actriz afrimó: “Bueno, ya habiendo perdido la mitad de mi dedo, gracias a Dios que encontramos el otro trozo de mi dedo. Ha hecho falta cirugía para repararlo. Duele mucho”.

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com

 

En otras noticias: 

#Famosos ¿Celos? Esta fue la causa de la discusión

Posted by Colombia.com on Monday, October 3, 2016