Colombia.com Bogotá Lunes, 10 / Oct / 2016

Diva Jessurum: La presentadora cada día está más delgada

La bella presentadora de farándula de Caracol Noticias, Diva Jessurum, mostró toda su disciplina en su lucha por tener un cuerpo saludable y una figura envidiable.  

Diva Jessurum: La presentadora cada día está más delgada
Diva Jessurum. Foto: Instagram

Diva Jessurum es la prueba de que todo se puede lograr, ella quien cada mañana presenta las noticias del entretenimiento para el Canal Caracol ha mostrado poco a poco cómo ha bajado de peso. 

Con una buena dieta, una dosis de ejercicio y una risa en el rostro, es como Diva revela toda su perdida de peso, la cual la han hecho merecedora de aplausos, admiraciones y excelentes palabras de sus seguidores. 

Diva compartió una foto en la que se le ve muy delgada y lista para entrenar. Dejó un emotivo a inspirador mensaje que dice: "Recontra lista para mis ejercicios hoy. Mi entrenador@kevinbrinezp me enseñó un día, que las metas que uno se propone se deben cumplir, que si hay alguien a quien jamás le podemos fallar es a nosotros mismos. Un día decidimos andar juntos en un proceso de cambio y aquí estamos... luchando con todas las fuerzas para no fallar y cumplirle la cita a nuestros sueños. Vamos yaaaa a entrenar."

De la mujer 'gordita' ya no queda nada, ella dejó en claro a todos los que la conocen que no existe nada imposible que en la vida ella tiene claro que todo es cuestión de disciplina y seguramente será la inspiración para los demás que quieran emprender su mismo camino. 

 

 

Cali es una ciudad que siempre te sorprende....!

A photo posted by @divajessurum?????? (@divajessurum) on

 

Te puede interesar: Diva Jessurum y Ricardo Leyva: Infidelidad sería un montaje

Colombia.com