Colombia.com Bogotá Martes, 11 / Oct / 2016

Diva Jessurum reporta que sufrió un accidente

Diva Jessurum, presentadora de entretenimiento del Canal Caracol, compartió con todos sus seguidores de Instagram que sufrió un accidente vehícular. ¿Cómo se encuentra la bella presentadora?

Diva Jessurum reporta que sufrió un accidente
Diva Jessurum

Diva Jesurrum publicó un vídeo donde se le ve baja de ánimo y con un tono de voz anormal para su personalidad extrovertida, allí le contó a sus seguidores que en horas de la mañana sufrió un accidente en el taxi que se movilizaba.

Esto es lo que cuenta la barranquillera: Hoy, me van a perdonar. No estoy con el mejor ánimo del mundo. Cuando veníamos en el carro nos accidentamos esta mañana. Casi nos volteamos y casi nos matamos. No estoy de ánimos pa’ nada. Me duele la columna; creo que me aporreé muy duro. Me duele todo, me duele todo la espalda, el cuello, parte del brazo”.

 

Sin embargo, en pocas horas volvió a publicar un video, en donde agradece por la preocupación de sus seguidores, que tras, haberse enterado de su accidente le hicieron llegar sus comentarios de aliento. Esto fue lo que escribió en la publicación:

"Gracias a todos los que se han preocupado por mi. Gracias por sus llamadas y sus mensajes. Afortunadamente no pasó a mayores el accidente, pero si estoy muy muy recontra adolorida". Asi mismo le agradeció a Reykon, Orlando Linan, entre otros personajes.

Colombia.com