Colombia.com Bogotá Martes, 18 / Oct / 2016

La gorda Fabiola fue a solicitar el divorcio para casarse nuevamente

La 'Gorda Fabiola' esta en un trámite algo tedioso y largo para anular su anterior matrimonio por la iglesia, para así poderse casa con el humorista 'Polilla'. 

La gorda Fabiola fue a solicitar el divorcio para casarse nuevamente
La 'Gorda Fabiola' junto a su esposo 'Polilla'.

El programa de farándula 'La Red' acompañó a la 'Gorda Fabiola' para que realizara todos los trámite para la anulación de su matrimonio anterior por la iglesia. 

Ella le contó al programa 'La Red' que un día escucharon, junto a 'Polilla', que el trámite de separación del matrimonio por la iglesia ahora más sencillo porque se podía realizar desde Colombia. Ante lo cual pensaron que podrían intentarlo para que ellos luego de 18 años juntos pudieran casarsen. 

Ella comentó que lo más complicado del trámite ha sido conseguir los testigos, pues su matrimonio fue hace años y ella se alejo de las personas de ese tiempo. Además que tenía que buscar su partida de bautizo en Santa Marta y por ello acudió a sus amigos. 

Para poder presentar la anulación del matrimonio deben existir motivos de peso y ella confesó que entre esos fue que ella no quería casarse, pero que su madre se iba a escandalizar cuando se enterará que ella estaba embarazado y por dicho estado estaba obligada a realizarlo.

El amor entre la 'Gorda Fabiola' y 'Polilla' tiene muy claro que son el uno del otro y que son el amor de la vida de casa uno. 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com