Thalía causa revuelo al insinuar que sí se quitó las costillas

La cantante mexicana, Thalía, dejó en su cuenta de Instagram una foto en la cual insinua el rumor que hace años la sigue con respecto a sus costillas. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La cantante mexicana, Thalía, dejó en su cuenta de Instagram una foto en la cual insinua el rumor que hace años la sigue con respecto a sus costillas. 

Desde los años 90 cuando Thalía empezó a despegar en su carrera musical, se tuvo el rumor que para tener una cintura más esbelta ella se retiró las costillas, ella hace varios años desmintió que hubiera hecho a su cuerpo tal procedimiento, pero ahora al volverlo a mencionar causa revuelo entre sus fans.

En el último mes, Thalía ha sido polémica pues en uno de sus conciertos ignoró por completo a unos de sus fans que subió a la tarima, pero ella ni lo determinó y le pidió que se bajara. 

Ahora ella causa revuelo con su publicación en la cual insinúa que si se pudo haber retirado las costillas, pues en la imagen que publicó presume de su pequeña cintura y lo acompaña del siguiente texto: "Sin costillas". 

Pese a que su publicación causó revuelos, sus fans dejaron plasmados mensaje de apoyo y total admiración por la cantante mexicana. 

 Con respecto al tema de sus costillas, Thalía en 1989 cuando sacó su primer disco como solista le aclaró en entrevista al Huffington Post, acerca de este rumor: “Es muy divertido porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 que saqué mi primer disco como solista”.

Por ahora, la cantante se prepara para ofrecer más presentaciones de su gira “Latina Love Tour”, la cual ha sido un total éxito en boletería. 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

 

En otras noticias: 

@wwwcolombiacom

#Televisión@SofiaV...

Ver tweet completo