¿Cómo está Angelina Jolie tras su divorcio?

No solo ha bajado de peso sino que su salud empezó a decaer. Así vive Angelina Jolie tras su divorcio.

La actriz está muy frágil. Foto: EFE
La actriz está muy frágil. Foto: EFE

No solo ha bajado de peso sino que su salud empezó a decaer. Así vive Angelina Jolie tras su divorcio.

Angelina ha bajado cuatro kilos desde que empezó todo el proceso de separación del actor Brad Pitt, con quien estuvo casada desde el 2014. 

Según informó la Revista Life & Style, un amigo de la actriz confesó que desde que todo esto llegó a los medios Angelina no come y ha perdido más de 3 kilos y medio.

"La familia y amigos están muy preocupado porque ha estad sufriendo de ataques de pánico y ansiedad paralizante", dijo la fuente. "No puede estarse quieta y pasa horas dando vueltas por la casa sin parar".

Te puede interesar: Jennifer Lawrence y su lista de novios.

La actriz está muy frágil y aunque fue ella quien pidió el divorcio se conoce que para ella ha sido muy difícil toda esta situación y ver cómo se disolvió su familia.

Por su parte el actor se ve muy triste. Pitt quiere la custodia compartida mientras Jolie quiere quedarse con la custodia definitiva de los pequeños por motivos que no se conocen aún y que se guardan bajo juramento.

¿Qué pasó realmente? Solo ellos dos y sus abogados lo saben pero ninguno habla al respecto. Solo se conoce que hubo una pelea el 14 de septiembre en el jet privado de los actores donde Pitt se enfrentó, algo pasado de tragos con su hijo Maddox.

Hasta el momento Brad Pitt asegura que quiere seguir con su familia y que haría lo que sea por conservar a Angelina y a sus hijos, pero la actriz, radical con su decisión a pesar de todo, se niega a retirar la demanda de divorcio y volver con el actor.

El romance entre ambos nació en la película 'Sr. y Sra. Smith' cuando Pitt aún era el esposo de Jennifer Aniston.

Colombia.com