Colombia.com Bogotá Miércoles, 26 / Oct / 2016

Javier Jattin sale a defenderse del rumor de escándalo sexual

El actor barranquillero, Javier Jattin, salió en su defensa por los rumores de un supuesto escándalo sexual en un Club Deportivo en México. 

Javier Jattin sale a defenderse del rumor de escándalo sexual

Javier Jattin, publicó un vídeo en sus redes sociales en el cual hace una aclaración de todo lo que sucede al rededor de su nombre e imagen, con respecto a un escándalo que lo involucra en un supuesta orgía. 

El actor afirmó lo siguiente: "Familia, quería mandar este mensajito para aclarar un poco de las cosas que se están diciendo de mí en redes sociales. Se dice que yo hice un supuesto acto inmoral. Les quiero confirmar que eso es una mentira, que nunca me han vetado de un gimnasio. Que nunca he ido a ese gimnasio que mencionan. Todo es falso".

Además agregó que él no se encuentra en México, pues desde hace varios días está en Colombia grabando una nueva serie que, a juzgar por su nombre, ‘La vida inmoral de la pareja ideal’.

Te puede interesar: Javier Jattin está en tremendo escándalo sexual en México

Estoy en Colombia grabando una nueva serie que espero que pronto disfruten en pantalla. Pero, si ustedes quieren ver un acto inmoral que yo sí haya cometido, los invito a que se vean ‘La vida inmoral de la pareja ideal’, a partir de este viernes […] Y si tú tienes buen corazón, y me quieres ayudar a aclarar todo esto, difunde este mensaje. Un beso familia. Los quiero mucho. Paz y amor”.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com