Maluma se aleja de las redes para tomar un merecido descanso

Maluma ha tenido un 2016 lleno de trabajo y compromisos es por eso que decidió tomar un descanso. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Maluma ha tenido un 2016 lleno de trabajo y compromisos es por eso que decidió tomar un descanso. 

El cantante paisa es muy activo en sus redes sociales, durante este 2016 tuvo muchos compromisos con su gira por toda Latinoamérica y una multitudinaria acogida en España, es por ello que su cuerpo y mente piden un descanso a gritos. 

Para el cantante ha sido todo un reto poder traspasar fronteras con su música, además de guapo el cantante siempre comenta y agradece a todos sus fans por acompañarlo en todo su arduo trabajo.

El finalizó su tour Pretty boy, Dirty Boy Tour en Venezuela y desde entonces en sus redes afirmó que necesita un descanso pues ha tenido trabajo junto a Shakira, Ricky Martin y una apretada agenda de compromisos con sus conciertos.

El regatoneo afirmó en su Instagram que tantos conciertos le han dejado física y mentalmente "agotado", y por ello va a cortar toda comunicación con sus fans virtuales.

"Hoy y mañana desconectado totalmente. El agotamiento ya me pasó factura y necesito dormir. Se les quiere y solo les pido que me entiendan y me manden buena energía", publicó en su perfil de Instagram junto a una captura de pantalla de su móvil que contenía este mensaje.

 

Lo veía venir, es hora de descanso.

A photo posted by MALUMA (@maluma) on

Toda la información de los famosos del espectáculo en Entretenimiento

Colombia.com