Colombia.com Bogotá Miércoles, 02 / Nov / 2016

Terminator 2': ¿Cómo luce el niño John Connor de la película?

Edward Furlong era tan solo un adolescente cuando realizó la película. Con 39 años, luce descuidado después de vivir momentos difíciles.

Terminator 2': ¿Cómo luce el niño John Connor de la película?

El actor quien fue la sensación tras el estreno de una de la películas de ciencia ficción más vistas en el mundo, ahora tiene 39 años y lastimosamente la vida no le ha tratado muy bien, pues Edward Furlong ha sido epicentro de varios escándalos por cuenta de sus adicciones al alcohol y drogas. 

Dichas adicciones le han causado varios deterioros en su fisico y luce muy deteriorado, luego de ser una estrella del cine estadounidense. 

Hace unos días, Furlong fue captado en Los Angeles bastante avejentado y con un notable sobrepeso que dejó al descubierto que a pesar de haber superado la drogadicción, ahora es amante de la comida.

Por otro lado, cabe destacar que en 2012 reconoció públicamente su adicción a la heroína y cocaína, motivo que lo hizo pisar la cárcel en incontables ocasiones. Pero fue hasta el siguiente año que evitó ser encarcelado para recibir rehabilitación.

Lastimosamente no todos saben lidiar con la fama y los cientos de dólares que trae Hollywood. 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com