Angelina Jolie y Brad Pitt logran acuerdo en custodia de sus hijos

Brad Pitt sigue en la lucha por obtener la custodia compartida de sus seis hijos junto a Angelina Jolie.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Brad Pitt sigue en la lucha por obtener la custodia compartida de sus seis hijos junto a Angelina Jolie.

Según medios especializados de la farándula estadounidense como TMZ y People afirman que la pareja que se divorcia luego de 12 años juntos están en trámites por la custodia de sus seis hijos, en la cual Brad desea que sea compartida a diferencia de Angelina.  

El futuro es para sus tres hijos adoptados el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara y tres biológicos Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Pitt, que en la propuesta de Jolie sólo obtenía derechos de visita a sus hijos, presentó hoy su respuesta judicial en la que pidió la custodia compartida, física y legal, de los niños.

Te puede interesar: ¿Cómo está Angelina Jolie tras su divorcio?

Las negociaciones para cerrar el divorcio de una de las parejas más respetadas y populares de Hollywood continúan entre los abogados de los dos actores sin que ellos participen de forma directa.

“Brad y Angelina no han tenido ningún contacto y todo se está resolviendo a través de sus equipos”, explicó una fuente cercana a la familia.

“Es una situación triste”, añadió.

La custodia de los niños es un punto de fricción en la disolución del matrimonio de Pitt, de 52 años, y Jolie, de 41, especialmente tras las informaciones que apuntan a que el trato que el actor daba a sus hijos pudo ser una de las causas que motivó a la actriz a solicitar el divorcio.

Te puede interesar: Angelina Jolie, su divorcio y Los Iluminatis

En este sentido, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles abrió una investigación después de un supuesto incidente en el avión privado de la familia el pasado septiembre, donde Pitt presuntamente se sobrepasó verbal y físicamente con su hijo Maddox, de 15 años.

Posteriormente, la pareja alcanzó un acuerdo temporal sobre la custodia de sus hijos a la espera de la resolución definitiva de su divorcio. De esa manera, la actriz obtuvo la custodia física de los seis niños y el actor conservó el derecho a visitarlos. EFE