Colombia.com Bogotá Martes, 08 / Nov / 2016

El príncipe Harry confirma su romance con la actriz Meghan Markle

El príncipe Harry dejó un mensaje de defensa por su novia Meghan Markle, quien ha sido sofocada por los medios de comunicación con un tono racista y exagerado. 

El príncipe Harry confirma su romance con la actriz Meghan Markle
El príncipe Harry defiende a su novia la actriz Meghan Markle.

Por medio de un comunicado el Príncipe Harry de Inglaterra hizo una fuerte defensa de su novia.

Según el texto, Harry califica a los medios de tener "una actitud de acoso y abuso racista" para con la actriz Meghan Markle, quien es famosa por interpretar a la asistente legal Rachel Zane en Suits. Harry no solo confirmó así su romance sino que aseguró que teme por la seguridad de su amada. Además, le pide a la prensa que haga "una pausa y reflexione" antes de seguir escribiendo sobre ella.

"El príncipe Harry está preocupado por la seguridad de la señorita Markle y profundamente decepcionado por no haber podido protegerla. No está bien que a unos pocos meses de iniciar una relación con él, la señorita Markle se vea sujeta a semejante tormenta'', expresan desde la oficina del palacio de Kensington.

¿Quién es Meghan Markle?

Es una actriz estadounidense que el príncipe conoció en mayo en Canadá y que ahora ocupa un lugar muy importan en la vida del príncipe Harry.

Tiene 35 años y es reconocida por su papel de Rachel Zane en la serie ‘Suits’, una sensual ‘foodie’ que trabaja en una firma de abogados, en donde comparte créditos con Gabriel Macht (como Harvey) y Patrick J. Adams (Mike). También hizo parte de la serie ‘Fringe’, de Fox, en donde interpretó a Amy Jessup, una agente especial del FBI.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com