Colombia.com Bogotá Miércoles, 09 / Nov / 2016

Los Simpson y el capítulo que predijo la victoria de Donald Trump

La noticia con la que amaneció el mundo es que Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos y con ellos todos recuerdan el capítulo de los Simpson que lo predijo.

Los Simpson y el capítulo que predijo la victoria de Donald Trump
Donald Trump y el capítulo de los Simpson que predijo de presidencia.

Durante la temporada 11 de Los Simpson, el capítulo 17  que se emitió en el año 2000 que hace una ambientación en un futuro que hace 16 años nos parecía casi de ciencia ficción: Lisa es Presidenta de Estados Unidos y tiene que hacer frente a la quiebra que provocó Trump.

Lisa comenta que "hemos heredado un importante agujero presupuestario del presidente Trump", y le pregunta a Milhouse el motivo. “¿Recuerdas cuando la pasada administración quiso invertir en los niños del país? Un gran error”. 

Dan Greaney, guionista de ese capítulo, ya advirtió en declaraciones a The Hollywood Reporter que esa frase era una advertencia. “Parecía el último paso lógico antes de tocar fondo. Se propuso porque era consistente con la imagen de Estados Unidos volviéndose loco”. Además, suceder a Trump ponía a Lisa llegando a un gobierno con demasiados problemas como para poder arreglarlos. 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com