Colombia.com Bogotá Viernes, 18 / Nov / 2016

Belinda: ¿Por qué la llamaron #LadyRobaMaridos?

La etiqueta se volvió viral y señalaba a la cantante y actriz Belinda de mantener una relación extramatrimonial con Criss Angel.

Belinda: ¿Por qué la llamaron #LadyRobaMaridos?
La etiqueta se volvió viral en contra de Belinda. Foto: Instagram

El rumor que tomó fuerza en Twitter involucraba al mago Criss Angel con su expareja Shaunyl Benson y su pequeño hijo Johnny de dos años, quien padece cáncer.

El mismo Criss Angel fue quien publicó un primer tuit donde no solo negó una relación con Belinda sino que también desmintió que estuviera casado.

Actor Mauro Urquijo necesita donación de sangre tipo A+.

¿Qué dijo Belinda? Ella no fue tan amable debido a que los comentarios recibidos por parte de la gente fueron realmente fuertes. Primero empezaron en tono de broma a llamarla #LadyRobaMaridos pero luego los calificativos llegaron al extremo ofensivo.

La cantante pidió que se dejara de especular sobre su vida privada. “Que risa me da la gente como les gusta inventar! cada vez están peor, qué lastima que no tengan vida y sólo hablen mentiras de los demás”, dijo Belinda.

Luego agregó: "No se puede conocer a una persona porque ya te inventan mil historias, no se puede tener amigos porque todos son tus novios. No se puede empezar a salir con alguien porque ya te inventan que te vas a casar, porque no se ponen a hacer algo con su vida?”.

“Mejor veamos cómo está el país y hagamos algo para hacer que el mundo sea mejor, tratémonos con respeto, dejemos de criticar”, dijo en Twitter.

Colombia.com