Belinda sería novia de un hombre 21 años mayor que ella

La cantante mexicana habría sido vista con un reconocido estadounidense 21 años mayor que ella ¡Entérate de quién se trata!

Belinda. Foto: Instagram
Belinda. Foto: Instagram

La cantante mexicana habría sido vista con un reconocido estadounidense 21 años mayor que ella ¡Entérate de quién se trata!

La reconocida cantante mexicana Belinda, habría sido flechada por cupido; sin embargo, la gran sorpresa es que quien logró captar su atención, fue un hombre 21 años mayor que ella.¿De quién se trata?

Es el mago e ilusionista Criss Angel, quien muchos lo recordamos por sus grandes trucos de magia que a más de uno ha sorprendido. De acuerdo a rumores Belinda y el ilusionista empezaron a salir hace tres meses,cuando la cantante visitó Las Vegas y asistió con unos amigos a uno de los shows de Angel.

Te puede interesa: Tara Reid: La actriz que conmociona por su esquelética figura

Desde ese momento se les ha visto muy cerca, hasta el punto de que Belinda fue parte de uno de los programas de televisión que tiene del ilusionista. Además en las redes sociales de ambos han publicado fotos y videos en los que se les ve muy contentos y cercanos.

En uno de estos videos Criss y Belinda están en una piscina jugando y de repente el ilusionista hace levitar a la cantante mexicana, que sin ningún temor deja que la levante más de dos metros.

Aunque, no hacen una buena pareja, muchos han considerado la diferencia de edades; ya que Belinda tiene 27 años y Criss tiene 48; una diferencia que puede en ocasiones ser un inconveniente.

@CrissAngel

I levitate @belindapop WA...

Ver tweet completo

Recordemos que a la cantante mexicana se le relacionó con el cantante colombiano, Maluma, que luego de varios rumores los dos desmentieron una posible relación.

Colombia.com