Colombia.com Bogotá Lunes, 21 / Nov / 2016

Marbelle confirma que irá de nuevo al quirófano

Maureen Belky Ramírez Cardona, conocida como Marbelle la reina de la tecnocarrilera, ingresará de nuevo al quirófano con motivo de su matrimonio con el jugador de Fútbol Sebastián Salazar.

Marbelle confirma que irá de nuevo al quirófano
Marbelle ingresará de nuevo al quirófano.

Todo parece indicar que la bella cantante se someterá a una nueva intervención quirúrgica para arreglarse el busto. Ella quiere reducir el tamaño de sus senos y arreglarse unas cicatrices que tiene en varias partes de su cuerpo, producto de operaciones anteriores.

Carlos Giraldo, presentador del programa de farándula, La Red, afirmó: “Se va a someter a una nueva cirugía de senos. Ella quiere bajarle un poco al volumen de sus senos y además arreglar algunas señas que le han quedado en su piel de cirugías anteriores porque quiere estar como un lulo y perfecta para su boda el próximo año”.

Ante la noticia el otro presentador de La Red Frank Solano criticó que la artista nuevamente se someta a una cirugía. Pues según varios medios ella se ha sometido a tres lipoesculturas, reducción de senos y tuvo biopolímeros en los labios. “Es posible que se vuelva coleccionista de matrimonios y de esposos, eso depende de cada quien. Pero, ¿es necesario ser coleccionista de cirujanos plásticos, bisturíes y de cánulas? Qué pereza poner en riesgo la vida por tan simple cosa”, señaló el comunicador. 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com