Colombia.com Bogotá Viernes, 25 / Nov / 2016

Renato López actor y presentador de E! fue asesinado

Consternación en el mundo del espectáculo mexicano tras del asesinato de Renato López, quien había trabajado con reconocidos artistas como Juanes, Dulce María entre otros. 

Renato López actor y presentador de E!  fue asesinado
Renato López.

Varios artistas con los que trabajó el presentador mexicano Renato lópez dieron su sentido pésame por medio de redes sociales. El primero en dejar un mensaje fue el colombiano Manolo Cardona, quien afirmó: 

“No puede ser !! Parece una pesadilla levantarme y enterarme que ya no estás hermano adorado @Renatolopez1 buen viaje amigo, te extrañaremos”.

“La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio de dos hombres (...) Uno de los cadáveres pertenece al actor y conductor Renato López”, escribió el diario Excelsior.

Denise López, hermana de Renato afirmó por redes sociales: “Con gran dolor confirmo que mi padre recibió esta mañana una llamada en la que le informaron que mi hermano Renato López había sido raptado y asesinado en México DF ayer en la noche hora local. Estamos en shock y con una profunda tristeza por lo que pido tiempo para llevar luto en paz @renatolopez1”.

La policía mexicana se encuentra investigando en estos momentos el crimen con la hipótesis de que se trató de una emboscada. Algunos testigos reportaron haber escuchado disparos en una cantera a la hora aproximada a la que se estima su fallecimiento el miércoles.

Esta fue la reacción de otros actores ante la muerte del actor y presentador: 

 

 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com