Colombia.com Bogotá Miércoles, 07 / Dic / 2016

Maluma se defiende del artículo que lo cataloga de misógino

Maluma en un corto y sencillo mensaje por medio de Instagram se refirió a toda la polémica que causó el contenido de su canción 'Cuatro Babys'. 

Maluma se defiende del artículo que lo cataloga de misógino

Luego de que una columna de opinión de Yolanda Domínguez, saliera publicada en el diario Huffington Post, en donde el cantante paisa, Maluma, no quedaba nada bien con respecto a la letra de su reciente canción 'Cuatro Babys' este se defendió en redes, pues dicho artículo lo cataloga de misógino y un mal cantante por su pésimo mensaje a la juventud.  

Pese a que el mensaje del cantante es corto, ella si se tomó la tarea de mira cada fragmento de la canción dando así un contundente argumento que el cantante emite un mensaje de odio hacia las mujeres, en el cual la tratan como un objeto sexual y el tiene la potestad de afirmar que todas las mujeres mueren por el. 

Te puede interesar: Maluma es tildado de misógino por su canción 'Cuatro Babys'

El cantante afirmó lo siguiente en su cuenta de Instagram: "Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo por qué te sorprendes cuando hablan de ti?".

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com