Yolanda Rayo pensó en quitarse la vida tras relación sentimental

La cantante y actriz Yolanda Rayo cayo en profunda depresión después de terminar con el actor Fabián Mendoza.

Yolanda Rayo en 'Se dice de Mi'. Foto: Twitter
Yolanda Rayo en 'Se dice de Mi'. Foto: Twitter

La cantante y actriz Yolanda Rayo cayo en profunda depresión después de terminar con el actor Fabián Mendoza.

La gran artista colombiana, Yolanda Rayo, reconocida por ser la voz de la canción de la Novela "Yo Soy Betty la Fea", pasó por el programa "Se dice de Mi", donde dejó al descubierto sus más duras intimidades que muy pocos conocen de ella.

Yolanda se casó muy joven con un hombre 8 años mayor que ella; sin embargo esa bonita relación se terminó dijó ella por la imposibilidad de ella para tener hijo, una situación que los terminó separandolos, pero el destino le tenia a la artista un nuevo amor.

Después de más de dos años de su separación conoció al también actor Fabián Mendoza, quien le robo su atención y con quien decidió darse una oportunida; no obstante, Mendoza tomó la relación a la ligera y sin darle tanta trascendencia, a lo que Yolanda aseguró “Yo esa escuela no la tengo, ¿conozcámonos pero estemos juntos? Eso no ha pasado en mí”.

“Para Fabi, yo era una chica más que él había logrado conquistar. Para mí, no” añadió la cantante; sin embargo su entrega y amor hizo que Fabián la tomará más enserio y pensara "esta vieja vale la pena” y cada día hacia cosas para que el actor se enemorara profundamente de ella .

Pero ese amor correspondido no llegó y Fabián tomó la decisión de dejarla, lo que la sumió en una profunda depresión en la que pasó por su cabeza acabar con su vida, pero el amor a sus padres la hizo recapacitar.

Te puede interesar: Laura Bozzo casi muere en intervención quirúrgica

Y ahora le agradece al actor “por haber tenido el valor de haberme dejado y de haber tenido ese coraje de haber dicho “no, yo no quiero estar aquí, yo me voy”. pues argumenta que "Era peor el esfuerzo de él porque no estaba enamorado de mí y eso es de admirar. ¿Cómo sigue haciendo el esfuerzo si no está enamorado de mí? Lo quiere lograr (enamorarse), pero no lo lograba”

A lo que dijó Fabián Mendoza "Podría decir tal vez que me quedó grande o no logré un punto tal vez a donde ella quería que yo llegara… ella me daba más que lo que yo le daba"

Ahora Yolanda ya superó ese difícil momento y están mucho más fuerte y enfocada en cada uno de sus proyectos profesionales y en brindarle amor a su padres y a los que la rodean.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com