Colombia.com Bogotá Martes, 06 / Dic / 2016

Santiago Cruz y su conmovedor mensaje tras superar adicciones

Santiago Cruz tras su presentación en la primera versión de Almax, dejó un conmovedor mensaje en el que ratifica la alegría de haber superado sus adicciones.

Santiago Cruz y su conmovedor mensaje tras superar adicciones
Santiago Cruz y su mensaje en redes sociales.

Con un conmovedor mensaje en una foto junto a sus hijos, el cantante celebró que desde hace 10 años inició una nueva vida.

Sus hijos le cantante el cumpleaños a pesar de no ser su fecha de nacimiento, todo con el fin de recordarle que desde ese momento el superó problemas y dio un giro a su vida.

"Esa rubia crespa que está encima de mí junto con su hermanito, me cantó el mejor 'Feliz cumpleaños' que me han cantado en la vida, porque es así, hoy hace 10 años nací de nuevo, y acá vamos, un día a la vez, aprendiendo y desaprendiendo", escribió el cantante.

Hoy hace 10 años esta foto era solamente una ilusión, y una ilusión muy lejana, pero fue esa ilusión la que me hizo...

Posted by SANTIAGO CRUZ on Sunday, December 4, 2016

Al comienzo de la publicación, Santiago Cruz comentó que hace una década comenzó con el proceso de recuperación tras darse cuenta y aceptar que necesitaba ayuda "para recuperar las riendas de mi vida y dejar atrás mis adicciones".

Santiago conseja que si una persona tiene algún problema o adicción debe acudir a una ayuda, pues no se puede solo. "Si usted siente que tiene problemas, con alcohol, drogas, comida, juego, sexo, en fin, cualquier adicción, recuerde que el problema no es 'la sustancia', el problema es su relación con usted mismo. Pida ayuda, sólo es muy difícil, o mejor, es mucho más llevadero de la mano de alguien más".

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com