Colombia.com Bogotá Miércoles, 14 / Dic / 2016

A Maria Fernanda Yepes la sacan de un bar por peleona

La recordada María Fernanda Yepes por su protagónico como 'Rosario Tijeras' al parecer es noticia por una presunta pelea a un bar con otra mujer. 

A Maria Fernanda Yepes la sacan de un bar por peleona
María Fernanda Yepes envuelta en escándalo por pelea.

En la fiesta de la revista Maxim la actriz colombiana María Fernanda Yepez fue retirada de la celebración por la gente de seguridad. ¿Qué fue lo que sucedió?

La actriz paisa, María Fernanda Yepes, al parece fue provocada por otra mujer en los baños del lugar donde se realizaba el evento social y Yepes sin más remedio se defendió de la ofensa de la otra mujer.

Reinaldo Lizárraga, uno de los presentes en el evento afirmó a la revista tabascohoy.com: "María Fernanda golpeó a una chica porque la chica le aventó un poco de alcohol; eso la enojó y se le fue a los golpes. La gente de seguridad intervino para separar a esta chica, pero no pudieron porque Yepes estaba muy alterada; fue entonces que decidieron sacarla de la fiesta, por lo incontrolable que estaba y además creo que a la chica que agredió es novia de algún ejecutivo de la revista". 

Al finalizar María Fernanda se retiró del lugar y por el momento no ha pronunciado nada al respecto en sus redes sociales. 

Este fue su protagónico en la novela 'Rosario Tijeras':

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com