'Nelson y sus Estrellas' festejan sus 50 años con gran concierto

El 20 de Diciembre en el Jorge Eliécer Gaitán se rinde homenaje a Nelson David Gonzáles Rojas, mas conocido como 'Nelson y sus Estrella' “El emperador de la Salsa”.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El 20 de Diciembre en el Jorge Eliécer Gaitán se rinde homenaje a Nelson David Gonzáles Rojas, mas conocido como 'Nelson y sus Estrella' “El emperador de la Salsa”.

Para cerrar con broche de oro las fiestas de fin de año de 2016 el Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Carrera 7 # 22 - 47), escenario del Instituto distrital de las Artes, Idartes, botará la casa por la ventana con un gran concierto para disfrutar de primera mano los clásicos musicales que han acompañado a miles de personas en las navidades colombianas y grandes fiestas tropicales.

Éste 20 de diciembre en el esplendido Teatro Jorge Eliécer Gaitán se rinde homenaje a Nelson David González Rojas, mas conocido como Nelson y sus Estrellas “ El emperador de la Salsa” en compañía de grandes artistas invitados como Alfredito Linares, Pastor López, Alquimia, El Checo Acosta, entre otros, recordando sus mejores éxitos y celebrando sus 50 años de carrera artística.

Valor de las entradas: 

Platea delantera $180.000

Platea posterior $160.000

Palco $120.000

Balcon delantero $80.000

Balcon posterior $60.000

Puedes adquirir tu boleta en Tuboleta.com 

Durante su larga y exitosa trayectoria Nelson y sus Estrellas ha compartido escenario con las más destacadas orquestas internacionales; recuerda a Richie Ray y Boby Cruz, Ray Barreto, Tito Puentes, Lucho Macedo, El Gran Combo de Puerto Rico, el Cuarteto Juventud, Ray Pérez, Joe Cuba, Eddie Palmieri, Willie Colón, Oscar de León, La Grande de Madrid, Pastor López, Pete Rodríguez el Rey del Bogaloo. Sonora Matancera, Celia Cruz, y los colombianos Joe Arroyo, el Grupo Niche, entre otros.

Durante su visita en Colombia.com esto fueron los detalles que Nelson nos dejó acerca de los 50 años de su carrera artística: 

Hoy nos acompaña 'El emperado...

Ver publicación completa

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com