Colombia.com Bogotá Viernes, 16 / Dic / 2016

Shakira traerá a Piqué a pasar navidad en Colombia

Luego de seis años de relación entre Shakira y Piqué y dos hijos, era una tarea pendiente que el futbolista conociera Colombia. 

Shakira traerá a Piqué a pasar navidad en Colombia
Shakira y su familia pasarán navidad en Colombia.

Hace unos meses, en una entrevista para el programa Fora de serie del canal catalán TV3, Piqué reconoció que jamás había estado en Colombia y que era algo que tenía pendiente. “Ya hace seis años y todavía no he ido a Barranquilla. No he viajado nunca a Colombia y ya toca”, confesó.

En su famosa canción 'La Bicicleta' Shakira se lo recordó con una una indirecta a Piqué en donde dice: “Óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta (…) Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa’ Barcelona”. Quizás ahora pueda ser una realidad. 

La familia vendrá completa para gozar de una navidad muy colombiana, el viaje se producirá después del último partido que el defensa tiene que disputar con el FC Barcelona este domingo en la Ciudad Condal ante sus rivales locales del RCE Español.

El Parque Tayrona es uno de los lugares más representativos del país, en donde las playas sin lugar a dudas enamoraría a cualquier turista. 

Seguramente Piqué comerá mucho buñuelo y natilla.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com