Colombia.com Bogotá Viernes, 16 / Dic / 2016

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque publican su embarazo en redes

Carolina Cruz y Linconl Palomeque no niegan su felicidad en redes sociales tras confirman su embarazo de cuatro meses. La pareja comparte las primeras tiernas imágenes. 

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque publican su embarazo en redes
Carolina Cruz junto a Linconl Palomeque.

La pareja más estable de Colombia confirmó en sus redes sociales que serán padres. La noticia había sido divulgada en varios medios del entretenimiento en Colombia, pero la pareja de famosos aún no la confirmaba hasta hace unas horas que confirmaron su felicidad por medios de unas tiernas fotos. 

La hermosa Carolina compartió este lindo mensaje: "Si! Nuestro hijo viene en camino; lo deseamos y DIOS nos bendice con su llegada. Este momento tan maravilloso que estamos viviendo @lincpal , nuestras familias y yo; por supuesto que queremos compartirlo con todos ustedes, los que tanto nos quieren, los que siempre han sido indispensables en nuestras carreras. Gracias por los mensajes llenos de amor, cariño y lo más importante para este momento de nuestras vidas, respeto", dijo en la red social.

Los comentarios para sus publicaciones son toda una oda a la felicidad, pues Carolina es uno de los famosos más queridos por todos los colombianos y se alegran de la gran noticia. 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com