Carolina Cruz está lista para ser mamá

La presentadora Carolina Cruz confesó que está lista para ser madre junto a su pareja, el actor Lincoln Palomeque.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La presentadora Carolina Cruz confesó que está lista para ser madre junto a su pareja, el actor Lincoln Palomeque.

Carolina Cruz y Licoln Palomeque es una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana y cada vez esto queda más que claro. Aunque los rumores de una posible separación aumentaron a finales de 2015, ellos fueron los encargados de aclarar el asunto y demostrar que el amor que se tienen es más fuerte que la distancia que los separa.

En la reciente edición de la revista Aló, la presentadora confesó que está segura que Licoln es el amor de su vida y en este momento está preparada para comprometerse aún más con su relación. ¿De qué se trata? Carolina le contó a este medio que quiere ser mamá.

Hace algunos meses la caleña había confirmado que se iba a vivir a México por los compromisos laborales de Licoln, pero cuando se enteraron que era sólo por dos meses se tomó la decisión de estar entre Colombia, Miami y México. La pareja lleva viviendo junta los últimos tres años.

Carolina no quiere presionar la situación y quiere que si se da el embarazo esté en medio del amor que han mostrado tenerse.

En los últimos días, aprovechando el cumpleaños de su pareja, Cruz publicó un video en Instagram dejando al descubierto todos sus sentimientos y dejando más que claro que están en el mejor momento para aumentar el número de integrantes en esta pequeña familia.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com