Colombia.com Bogotá Lunes, 19 / Dic / 2016

Marc Anthony y Shannon De Lima confirman su divorcio

Marc Anthony y Shannon De Lima por medio de un comunicado oficializaron su divorcio, luego de un matrimonio de 2 años de matrimonio. 

Marc Anthony y Shannon De Lima confirman su divorcio
Marc Anthony y Shannon De Lima confirman su divorcio.

El comunicado asegura que fue una separación decidida de forma "mutua" y "amigable". Asimismo, el texto señala que la pareja ya había considerado la decisión durante un tiempo. Sin embargo, luego de anunciar la decisión, pidieron "espacio y privacidad".

"Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años", dijo la pareja a través de un comunicado difundido por una portavoz del artista.

"Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto", añade el breve texto.

Recordemos que en la vida sentimental del salsero neoyorquino, que ahora tiene 48 años, ha tenido tres matrimonios.

Anteriormente había estado casado con la ex Miss Universo 1993, Dayannara Torres, a quien estuvo unido entre 2000 y 2004 y con quien tuvo dos hijos.

Tras esa separación, Anthony se casó en junio de 2004 con Jennifer López, con quien tuvo otros dos hijos, y un matrimonio de ocho años.

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com