Colombia.com Bogotá Miércoles, 21 / Dic / 2016

Nacho Vidal afirma que su hijo de 9 años se cambió de sexo

Nacho Vidal, uno de los actores más polémicos de la industrial de la pornografía reveló que su hijo de nueve años decidió cambiar de sexo. 

Nacho Vidal afirma que su hijo de 9 años se cambió de sexo
Nacho Vidal habla de su hija transexual.

Durante un entrevista para el programa Sálvame Deluxe de la cadena española Telecinco Nacho confesó lo que sucedió con su hija transexual Violeta, ella nos preguntaba a sus tres años: “¿por qué me llamáis Nacho si mi nombre es Sara y soy una niña?”. El español aceptó que al principio pensó que su hijo era gay, lo cual no le preocupaba, pero con el tiempo notó que la identidad sexual del niño era femenina, y apoyó su decisión a pesar de tener miedo “por los prejuicios que tiene la sociedad”, explicó el hombre de 42 años.

Ya cuando tenía 6 años todo se reveló, una llamada contundente mermó sus miedos: “Papá, quiero que sepas que soy una niña y que no quiero vestir más de niña”.

El colegio al que asistía el niño se enteró de la situación y la respuesta fue que ya lo habían notado. Aceptaron que asistiera a clases con ropa de niña pese a las críticas, a las cuales respondió de manera positiva.

“Mi hija no tiene por qué esconder que es transexual. Mi hija no ha hecho nada malo. Lo único que ha hecho es nacer”, defendió Nacho. 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com