Colombia.com Bogotá Martes, 27 / Dic / 2016

El cumpleaños de Rubí tuvo 10 mil invitados y dejó un muerto

El cumpleaños de la quinceañera Rubí en México acaparó toda la atención de los medios de comunicación tras la apoteósica convocatoria de invitados. Estos fueron los resultados. 

El cumpleaños de Rubí tuvo 10 mil invitados y dejó un muerto

Muchos asistentes registraron su día de festejo en el cumpleaños de Rubí, uno de los eventos más esperados por los mexicanos. 

Mexicanos procedentes de distintas regiones del país, y hasta de Estados Unidos, llegaron a La Joya y se enfrentaron al desabasto de gasolina que atraviesa esa zona del país, solo por ir a la gran fiesta. 

Pero todo iba muy bien hasta que una persona falleció al ser arrollada por un grupo de caballos mientras se adelantaba ‘La Chiva’, una de las carreras organizadas en homenaje a la joven.

Sin embargo este hecho no impidió que la agenda de la fiesta continuara: el tradicional vals, la comida y ‘ríos’ de cerveza, también se vieron en el mediático festejo.

Así se vivió el cumpleaños más polémico de la historia de México: 

 

Ambiente en el área de comida durante los 15 años de Rubí. #XVdeRubí #Rubi #LaJoya

A photo posted by Mario Javier (@mariojaviersv) on

 

Entre los obsequios que Rubí recibió durante su festejo, destacan cosas lujosas y costosas que seguramente ella no se esperaba.

CASA AMUEBLADA: El director de la empresa “Nueva Casa” entrego las llaves a Rubí de una vivienda completamente nueva y amueblada en su natal La Joya, San Luis Potosí.

AUTOMÓVIL 1: El hijo del “Chapo” Guzmán anuncio por la red social Twitter la entrega de un auto Jeep último modelo de parte de su padre. Asimismo, se dice que los Guzmán le dieron un millón de pesos.

AUTOMÓVIL 2: El alcalde de San Blas, Hilario Ramírez “Layín”, asistió a los XV años de Rubí y le regaló un automóvil Smart Chevrolet.

VACACIONES: El gobernador de México, Eruviel Ávila, se comprometió a pagar las vacaciones de Rubí y toda su familia a Valle de Bravo.

VESTIDOS: Galilea Montijo y Andrea Legarreta le regalaron uno de los dos vestidos que usó en el evento.

BECA DE ESTUDIOS: El grupo Carso, propiedad de Carlos Slim, se comprometió a otorgarle una beca para que termine sus estudios de Preparatoria y Universidad.

GUARDARROPA: La marca Avon no quiso quedarse atrás y le obsequio todo un guardarropa nuevo.

LIBROS Y COMPUTADORA: Fueron los regalos del gobernador del estado Juan Manuel Carreras López y de su esposa, la señora Lorena Valle.

GUITARRA: La empresa Fender mandó hacer una guitarra personalizada y especialmente para Rubí.

Toda la información del mundo del espectáculo en Entretenimiento

Colombia.com