Colombia.com Bogotá Jueves, 29 / Dic / 2016

Daddy Yankee: Él y su hija padecen la misma enfermedad

Daddy Yankee durante una entrevista afirmó que le tomó por sorpresa saber que su hija también debe luchar con la enfermedad que el padece. 

Daddy Yankee: Él y su hija padecen la misma enfermedad
Daddy Yankee revela la enfermedad que padecen él y su hija.

Hace unos meses el cantante Daddy Yankee empezó a sentir algunos malestares como mareo y ganas de colapsar, entonces tuvo que cancelar algunos conciertos y hacerse chequeos médicos, es en este momento en el cual descubre cuál es la enfermedad que lo aqueja. 

Daddy Yankee afirmó que padece de prediabetes y lo más triste del caso es que se descubrió que su hija de 22 años también lo padece. El cantante afirmó que debe hacer una dieta rigurosa para mantener los niveles de insulina en su cuerpo. 

Él afirmó en la entrevista que enterarse que su hija padece la enfermedad fue una noticia que le cayó de sorpresa, "Después de muchos estudios, me dijeron que esto era serio".

Según la Federación Internacional de la Diabetes, esta enfermedad es una "afección crónica que se desencadena cuando el organismo pierde su capacidad de producir suficiente insulina o de utilizarla con eficacia".

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com