Instagram: Lorena Meritano criticada por su foto en bikini

La actriz, Lorena Meritano no tuvo problema en responder a los comentarios negativos de algunos usuarios.

Lorena Meritano responde a las criticas. Foto: Instagram
Lorena Meritano responde a las criticas. Foto: Instagram

La actriz, Lorena Meritano no tuvo problema en responder a los comentarios negativos de algunos usuarios.

La actriz argentina Lorena Meritano subió a sus cuenta Instagram una fotografía en bikini, como era de esperarse los comentarios no faltaron y aunque la mayoría son positivos, sus detractores la criticaron por lo que consideran su extremada delgadez.

Te puede interesar: Lorena Meritano más bella que nunca tras superar el cáncer

Pero al contrario de muchos famosos, Lorena lo tomó de la mejor manera y no escatimó en responderles con un emotivo, respetuoso y diplomático mensaje que dejó a más de uno sin palabras.

 

Jaaaaaa! Si estaré relajada que es #sábado papáaaaaaaaaaa ????????????????????????#verano #nofilter #paz #hogar #love????

A photo posted by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

“Por favor (...)  hizo un comentario sin pensar y dio su opinión y es libre de hacerlo, como todos. Y yo me expreso con respeto y digo lo que siento. No hagan tanto alboroto. Tratemos de construir un mundo más respetuoso entre todos. Cada quien vive su vida como puede y quiere. Solo hay que ponerse un segundo en los zapatos del otro antes de emérito un comentario" escribió la artista.

A vos (...) te mando todo mi amor y respeto y ojalá comprendas que yo soy honesta y libre y me siento feliz y hermosa, y eso no lo dice un espejo… besos a vos y a todos. Disfruten la vida es muy corta como para perder el tiempo juzgando o criticando a los demás. Besos desde el alma a cada uno” añadió

Recordemos que Lorena Meritano ha sido toda una luchadora al vencer la dura batalla del cáncer de seno; ella ya se encuentra recuperada, pero este duro momento le ha dado muchas más fuerzas para vivir ya ayudar a la gente.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com