Lorena Meritano revela detalles del fin de su relación con Ernesto Calzadilla

Lorena Meritano, la actriz argentina que le demostró a todo el mundo su lucha contra el cáncer de seno, reveló detalles de cómo fue el fin de su relación con el venezolano Ernesto Calzadilla. 

Lorena Meritano habla de lo que sucedió con su relación. Foto: Instagram
Lorena Meritano habla de lo que sucedió con su relación. Foto: Instagram

Lorena Meritano, la actriz argentina que le demostró a todo el mundo su lucha contra el cáncer de seno, reveló detalles de cómo fue el fin de su relación con el venezolano Ernesto Calzadilla. 

La actriz ha tenido una fuerte lucha contra el cáncer de seno que le detectaron mientras era esposa del actor Ernesto Calzadilla, la pareja ha sido noticia en los últimos meses por cuenta de lo que la actriz afirmó al inicio de la separación.

Ella debía viajar a Argentina para una intervención quirúrgica por prevención del cáncer que había padecido, pero por medio de un vídeo en sus redes sociales emitió la noticia que horas antes de partir su esposo, Ernesto Calzadilla, le dijo que se separaba de ella, algo completamente devastador para la actriz.

Te puede interesar: Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla se separan

En medio de toda la polémica que generó, muchos por medio de redes sociales hicieron una avalancha de críticas a la manera como enfrentó la situación el actor.

Luego de unos meses Calzadilla, quien se encontraba en Venezuela realizando una visita a su madre y trabajando para un proyecto teatral, concedió una entrevista para el programa de Globovisión “En Intimo”, donde señaló que fue algo difícil de asimilar y dejó a un lado la relación porque era lo más conveniente y señaló que ella ya estaba sana de su enfermedad.

La furia de Meritano no se hizo esperar y lo catalogó de mentiroso y cobarde al no decir la verdad de lo que sucedió, pero ahora es ella quien entrega la otra cara de la moneda de lo que sucedió.

Te puede interesar: Lorena Meritano afirma que Ernesto Calzadilla es un mentiroso

Meritano contó: “El sábado antes de viajar a Argentina hicimos el amor y dijo que me amaba. El domingo me preparó el desayuno y cinco horas antes de irnos al aeropuerto me dijo que se separaba. No es solo el momento que escogió para dejarme, sino también la manera. Nunca lo entenderé, fue un cobarde e inhumano”.

“Luego apareció como si nada hubiera sucedido. Apareció diciendo amarme, sin ninguna autocrítica, como si nada hubiera pasado, y lo peor, no preguntó siquiera por mis intervenciones quirúgicas”.

Agregó que tuvo que viajar a Argentina sin sus pertenencias, y que solo hasta hace 15 días pudo recuperarlas, porque él nunca se las envió.

Lorena señaló que ahora lo importante es que desea cambiar la página y empezar un nuevo capítulo de su vida. “Ser feliz y honrar la vida y la oportunidad que me ha dado Dios”.

Consulte la mejor información de los famosos y el espectáculo en Entretenimiento.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com