Colombia.com Bogotá Martes, 24 / Ene / 2017

Loalwa Braz Vieira: ¿Qué han investigado del asesinato de la cantante?

La policía ha confirmado que Loalwa, la famosa cantante brasileña madre de la lambada, murió tras ser quemada viva en el maletero de un coche.

Loalwa Braz Vieira: ¿Qué han investigado del asesinato de la cantante?
Loalwa Braz y las últimas investigaciones sobre su asesinato. Foto: EFE.

Loalwa Braz Vieira, de 63 años y casada con un empresario francés, residía a caballo entre París y Brasil, donde regentaba y vivía en la "Pousada Azur Saquarema", un hostal en este municipio en el litoral de Río de Janeiro (sureste de Brasil).

La noche del pasado 19 de enero, sus proyectos futuros de carrera se truncaron todos cuando dos hombres armados invadieron el hostal y apresaron a la cantante, según afirmó la Policía Civil del estado de Río de Janeiro.

Robaron 15.000 reales (unos 4.700 dólares) en metálico, discos de oro obtenidos en reconocimiento a la carrera de Loalwa, platos y porcelana, ante la desesperación de la artista, que no paraba de gritar y pedir socorro.

Para intentar que callara, la golpearon con un palo de madera y la amenazaron con una navaja, pero no lo lograron y decidieron meterla en el maletín del vehículo en el que habían llegado y darse a la fuga, según el relato de la Policía civil.

Al cabo de unos minutos, el motor del coche empezó a fallar y decidieron quemarlo, con la cantante en su interior.

Una lamentable perdida para la cultura y música brasilera. 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com