Colombia.com Bogotá Lunes, 30 / Ene / 2017

Miss Universo: Presidente Santos felicita a Andrea Tovar

El presidente, Juan Manuel Santos se mostró orgulloso de la labor que realizó la señorita Colombia, Andrea Tovar en Miss Universo.

Miss Universo: Presidente Santos felicita a Andrea Tovar
Santos se refiere a la respuesta de Andrea Tovar Foto:EFE

La representante nacional Andrea Tovar deslumbró con su pasarela en la noche de coronación y gracias a su importante actuación en el certamen logró quedarse con el tercer lugar, convirtiéndose en la primera princesa de Miss Universo.

Al momento de las preguntas, la señorita Colombia tuvo que responder: ¿Por qué cree que la violencia prevalece y qué hacer para evitarla?.

De forma tranquila la colombiana respondió: "Pongo de referencia a un país que viene de violencia, y así haya un presidente que no se lleva con otro, trabajamos unidos para conseguirlo…con campañas, respeto, inclusión, para poder tener una transformación social que eduque a nuestros niños."

También te puede interesar: Miss Universo: La nueva soberana es Francia

Respuesta que logró cautivar al mandatario colombiano y anoche a través de su cuenta de Twitter se refirió diciendo: ¡Qué orgullo! @andreatove en #MissUniverso resumió lo que representa la mujer colombiana. Inteligente, generosa y constructora de paz.

Puedes leer: 

#Cine Marvel se alista para otro superhéroe.

Posted by Colombia.com on Monday, January 30, 2017

Colombia.com