Colombia.com Bogotá Viernes, 03 / Feb / 2017

Rumoran que Selena Gómez está embarazada de The Weeknd

Selena Gómez y The Weeknd son noticia en varios medios de comunicación, por cuenta de rumores de un posible embarazo el cual sería toda una sorpresa en el mundo del espectáculo. 

Rumoran que Selena Gómez está embarazada de The Weeknd
Rumores sobre un embarazo de Selena Gómez con The Weeknd.

Las últimas noticias  que se tuvo de la reciente pareja es que fueron captados en Italia, pasando unos días en medio de cenas románticas y lujos.

Estuvieron alojados en el exclusivo y privado hotel Belmond Villa San Michele de Florencia, donde el promedio de una suite privada es de tres mil a cuatro mil dólares la noche. El medio apunta a que podrían haber estados alojados en una de sus habitaciones de súper lujo, Limonaia Villa, cuyo precio oscila los diez mil dólares la noche. 

Desde este mismo lugar, la cantante subió un vídeo de The Weeknd disfrutando de una vuelta en góndola por Venecia, aunque a las pocas horas lo eliminó de su cuenta de Instagram. A todo esto habría que sumarle los 190.000 euros del jet privado que les llevó de Los Ángeles a Italia.

Ahora los rumores de rodean a la pareja es un posible embarazo. Una fuente cercana a la pareja reveló a la revista Life & Style que “Ella está loca por The Weeknd y le ha dicho a todos sus amigos cercanos que él es ‘el indicado’”. El allegado también comentó que “Selena ha dado varias pistas sobre su embarazo, diciendo que se siente muy cansada y con nauseas todo el tiempo. Cuando no tiene nauseas, tiene antojos extraños, ¡y no puede dejar de comer helado!”, definitivamente estos síntomas son muy sospechosos.

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com