Silvestre Dangond presentó su nuevo álbum y habló de su “madurez”

El cantante vallenato afirmó que entró en la era del juicio y la seriedad.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El cantante vallenato afirmó que entró en la era del juicio y la seriedad.

El cantante de vallenato Silvestre Dangond aseguró que después de haber "madurado" con el paso de los años, "la responsabilidad y la disciplina" son fundamentales de cara a su nuevo proyecto, ‘Gente Valiente’.

Te puede interesar: Las nuevas canciones de Silvestre Dangond

Dangond dijo que después de los "golpes" que le dio la vida, en esta ocasión no puede "tirar por la borda el sacrificio" que supuso hacer ‘Gente Valiente’, un álbum con el que pretende llevar su "mensaje" vital.

"Mi vida es un ejemplo de superación", afirmó el artista, quien insistió en que su nuevo disco dice que "es de valiente tomar riesgos" y "sí paga ser honesto y sincero con los sentimientos".

El compositor confesó que a medida que fue "creciendo", sus hijos le preguntaban cosas que no les "podía responder".

A comienzos de 2016, un vídeo publicado en internet mostró a Dangond supuestamente consumiendo droga y, en un concierto de 2011, tocó los genitales a un niño en un concierto. Él aseguró que era en tono de broma y pidió disculpas al niño, a su familia y a la sociedad en un comunicado.

"La experiencia es el mejor consejero de la vida", añadió el cantante de 36 años de edad que con su décimo trabajo, el primero producido por Sony Latin, pretende dar un salto mayor: "salir a nivel mundial".

Además, confirmó que después de que salga el disco le esperan semanas "maratónicas" de conciertos y promoción tanto en América del Sur y Centroamérica como en Estados Unidos.

@SilvestreFDC

Estoy lleno de esperanzas...

Ver tweet completo
@SilvestreFDC

Todos nos merecemos las o...

Ver tweet completo
@SilvestreFDC

Un avance de los videos d...

Ver tweet completo

EFE