Angelina Jolie y su nuevo romance

Angelina Jolie ha dado de que hablar en los últimos días, esto porque al parecer anda de amoríos con otro actor.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Angelina Jolie ha dado de que hablar en los últimos días, esto porque al parecer anda de amoríos con otro actor.

Luego de la polémica separación de la actriz con Brad Pitt, se ha rumorado que la famosa Angelina anda de conquiste y tiene un nuevo amor.

Según la revista “Heat”, la actriz retoma una nueva relación, con un antiguo amor luego de separarse con Brad Pitt el pasado mes de septiembre de 2016.

Al parecer, su nueva pareja sería Jared Leto, actor de gran talento y ganador de un Oscar recientemente, no solo por su papel en “El escuadrón Suicida” sino por ser la voz principal de la banda Thirty Second To Mars.

También puede leer: Johnny Deep y su aparición en tráiler de 'Piratas del Caribe'

En los últimos días, numerosos medios norteamericanos han publicado el romance que Angelina intentaba mantener en secreto con el actor.

De acuerdo con la revista “Heat” Angelina y Leto habrían retomado la relación que mantuvieron en 2004 antes de conocer a Brad Pitt en el rodaje de “Mr. y Mrs. Smith”.

Una fuente ha dicho a la publicación que "Jared ha devuelto la sonrisa al rostro de Angie, es exactamente lo que ella necesitaba" y añade: "Jared es despreocupado y un poco loco, muy del tipo de Angie. Cuando solicitó el divorcio de Brad, fue una de las personas con las que habló".

Finalmente se logró conocer que "Angelina no tiene prisa porque la relación se formalice, pero tampoco se priva de aventura y diversión con el actor".

No dejes de leer: Rumoran que Selena Gómez está embarazada de The Weeknd

Colombia.com