Melania Trump sería la nueva portada de la revista ‘Vogue’

La prestigiosa revista pretende continuar con su tradición de sacar en la portada a cada nueva primera dama de Estados Unidos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La prestigiosa revista pretende continuar con su tradición de sacar en la portada a cada nueva primera dama de Estados Unidos.

La editora de la revista de moda ‘Vogue USA’, Anna Wintour, reiteró su deseo de que el medio continúe con la tradición de tener a la primera dama como portada de su prestigiosa revista.

De esta manera, Wintour planea invitar a la esposa del presidente Donald Trump, Melania, para que sea la estrella de una de sus ediciones.

"Tenemos la tradición de poner en la portada a las primeras damas y no puedo imaginar que esta vez sea diferente", ha explicado la editora de la revista en una entrevista con 'The Wall Street Journal'.

La decisión de la editora ha sorprendido a muchos e indignado a otros, ya que el pasado año, durante la campaña electoral de EE.UU, Wintour apoyó públicamente a Hillary Clinton e incluso participó en la recaudación de fondos para la candidata demócrata.  

A su vez, muchos usuarios en redes han tomado una fuerte posición al respecto, afirmando que la decisión de Wintour no es la mejor, porque perjudica la coyuntura política que se vive en EEUU. 

Cabe destacar que no sería la primera vez que Melania Trump aparece en la portada de 'Vogue'. En 2005 la revista dedicó su portada a la exmodelo, resaltando su boda con el magnate.

Melania Trump. Vogue, Feb...

Ver tweet completo

No dejes de leer: Shakira se pronuncia en contra de la política de Donald Trump

Colombia.com