Colombia.com Bogotá Martes, 14 / Feb / 2017

Pamela Anderson y Julian Assange ¿Tendrían un romance?

Pamela Anderson ha sido la persona que en los últimos meses más ha visitado el Julian Assange, fundado de WikiLeaks, quien actualmente se encuentra asilado en la embajada de Ecuador en Londres.

Pamela Anderson y Julian Assange ¿Tendrían un romance?
Julian Assange y Pamela Anderson.

En entrevista para la revista Grazia, la exprotagonista de ‘Guardianes de la bahía’, afirmó que ella se tomó el papel de ser un apoyo para Julían Assange, quien está asilado por el escándalo que desató WikiLeaks.

Ella explicó en la entrevista que Assange vive en total soledad y abandono entonces ella he ido para ser la persona que le presta atención y apoyo presencial, "Está viviendo en unas condiciones muy tristes, así que me gusta llevarle algo de ayuda, una sonrisa y un poco de glamour. No es habitual para él que la gente vaya a verle y le lleve comida u otros regalos, así que me hace ilusión ser yo quien ocupe ese papel".

Te puede interesar: Pamela Anderson afirma que la pornografía es para perdedores

"Es un hombre excepcional, no quiero decir nada sobre si hay un romance entre nosotros, así que voy a limitarme a decir que somos muy buenos amigos. Lo que sí está claro es que le apoyo y creo fervientemente en lo que está haciendo, de eso se trata todo esto", aseguró Pamela en la misma conversación.

"WikiLeaks es una de las pocas fuentes informativas fiables que existen hoy en día, básicamente porque dicen la verdad. Estoy convencida de que la historia acabará reconociendo su labor y la importancia de su figura", sentenció en la entrevista.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com