Shakira: La indignante lista de los 'hombres' de la colombiana

Un diario deportivo se dio a la tarea de realizar un reporte de 'los hombres' de la cantante colombiana Shakira.

Un diario deportivo se dio a la tarea de realizar un reporte de 'los hombres' de la cantante colombiana Shakira.

Con el titular "Shakira se mezcló en las SÁBANAS de CINCO MACHOS antes de CONQUISTAR a Gerard Piqué" el Diario Gol despertó la indignación de los fans de la barranquillera que actualmente vive en España con su pareja, el futbolista Gerad Piqué, y sus dos hijos.

Viña del Mar: A pesar de las crítica, Maluma cantó '4 babys'.

En un texto realmente fuera de tono y enfocado en 'la cama' de Shakira, tildan a la cantante de ser 'la gran seductora' que 'disfrutó sin remilgos' de cinco hombres antes de Piqué, a quien el medio califica como "su conquista definitiva".

De igual forma, se enfoca en la diferencia de edad, que no es ningún secreto en la relación de Shakira con el futbolista. Insisten en que 10 años es demasiado para una relación amorosa y que una de las cosas que más le atrajo de Piqué es su dinero, pues aseguran que siempre le han gustado los hombres adinerados.

El diario, en su afán de publicar textos amarillistas que atraigan público, se ensañó con la artista colombiana de forma que sus fans perdieron la cabeza y desde ya empezaron a responderle al Twitter del medio.

Estos son algunos de los tuits de apoyo hacia la cantante colombiana que sigue arrasando aún cuando solo está lanzando sencillos con artistas como Maluma y Prince Royce. Ella misma le confirmó al bloguero Perez Hilton que ya se encuentra preparando un disco y gira.

@Blogcelonista

Todo preparado para apoya...

Ver tweet completo
@MIAREsproject

Por Dios. Shakira es much...

Ver tweet completo
@MeryMadness

¿Pero cómo ...

Ver tweet completo

Colombia.com